631 276 578  944 038 9632]


Novedades dentistas en Bilbao

Noticias

En Odontofamily XXI S.L.P. trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello queremos enseñarte nuestras novedades te mostramos algunas de las noticias.

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Bilbao o contáctanos. Nuestros servicios y precios te convencerán.

Pautas para el cuidado de los implantes

Hoy en día es posible sustituir por completo una dentadura sin que apenas notemos la diferencia. La solución pasa por los implantes dentales en Bilbao así que nuestra clínica se encarga de este tratamiento. Gracias a estos implantes puedes llevar una vida totalmente normal. Es decir, comer lo que quieras y hablar sin ningún problema en la pronunciación. No obstante, también conviene tener un mínimo de cuidado.

En realidad, con los implantes ocurre lo mismo que con los dientes naturales. De ahí la necesidad de llevar una higiene oral adecuada cada día. Eso quiere decir que se deben limpiar los dientes después de las comidas. No obstante, es conveniente usar un cepillo de dientes blando. Aunque también se puede emplear un cepillo eléctrico. Una falta de higiene puede provocar la acumulación de sarro en los dientes.

También se pueden utilizar otros sistemas para mejorar la limpieza. Por ejemplo, son útiles los cepillos interdentales, así como realizar una limpieza por la cara interna de los implantes, y por la superficie de masticación.

No te olvides de acudir periódicamente al dentista para que pueda evaluar la situación de los dientes. Lo ideal es hacer un par de revisiones al año.

Si tienes dudas en el cuidado de tus implantes dentales en Bilbao te aconsejamos que pases por nuestra clínica dental. Te ayudaremos a mantenerlos en perfectas condiciones.

Por supuesto, en Odontofamily XXI S.L.P. realizamos otros tratamientos de estética dental para conseguir que tu boca ofrezca la mejor imagen posible. Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros tratamientos o sobre las tarifas que ofrecemos, puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

La restauración dental

En el caso de que tengas una pérdida de alguna pieza dental o parte de ella, hoy en día es posible llevar a cabo diferentes tratamientos. Desde un implante, en los casos de ausencia total del diente, hasta una restauración. Y entre las clínicas dentales de Bilbao, la nuestra es una de las que realiza este tipo de tratamientos.

La restauración dental se realiza para devolver a los dientes dañados la forma y la función que ha perdido. Para ello se emplea, habitualmente, un relleno con los que se puede tapar cualquier cavidad dental. Pero también es posible emplear carillas o coronas para casos en los que haya fallos estructurales en el diente.

Hasta hace algunos años, la restauración con relleno se realizaba con una amalgama de metales (normalmente el oro, o la plata). No obstante, en la actualidad se utilizan materiales biocompatibles. De este modo, se consigue dar una apariencia más natural al diente reparado. De hecho, no son perceptibles tras aplicarse y permiten lograr una solución duradera. Entre esos materiales se encuentran la resina compuesta, el ionómetro de vidrio, la cerámica y el circonio.

Las carillas suelen emplearse en aquellos dientes más visibles, como los delanteros. Cubren la parte frontal del diente y ofrecen una solución muy estética.

En el caso de que necesites someterte a una restauración dental para volver a tener tus dientes en perfectas condiciones, te aconsejamos que te pases por nuestro centro. En Odontofamily XXI S.L.P nos encargaremos de examinar tus dientes para comprobar cuál es la mejor solución para recuperar tus dientes.

Entre las clínicas dentales de Bilbaola nuestra te ofrece diferentes tratamientos para ayudarte a mantener tus dientes en las mejores condiciones durante el mayor tiempo posible.

Tenemos una amplia experiencia como Clínica odontológica. ¡Contáctanos!

© 2019 ODONTOFAMILY XXI S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital