Clínica de Bilbao:  631 276 578 944 645 078  Clínica de Getxo:  639 225 3676

OdontoFamily ofrece la última tecnología y un trato totalmente personalizado.

ORTODONCIA

Todos nuestros pacientes tienen la ventaja de disfrutar de la última tecnología en Ortodoncia, tanto niños como adultos.


Nos encargamos del tratamiento de las malposiciones dentarias y alteraciones del crecimiento en los huesos maxilares.

Especialistas exclusivos, la ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el objetivo de restablecer el equilibrio tanto en forma como en función de la boca y de la cara, mejorando también la estética y tu sonrisa.


Ven a visitarnos, la primera consulta es totalmente gratuita. Realizamos un diagnostico, para luego realizar una valoración del tipo de ortodoncia que mejor se adapta a tu caso particular.



Cita Gratis para Revisión completa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales *

DIENTES MALPOSICIONADOS

La Ortodoncia se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales; mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerza.

La ortodoncia es ideal a partir de la aparición de la dentición mixta; a edades tempranas la ortodoncia funcional es la más recomendada y a partir de los 14 años la ortodoncia mediante brakets es la ideal, pues se ejerce una mayor fuerza y corrección de la posición de los dientes.

En OdontoFamily, ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos de ortodoncia más innovadores.

Nuestras Clínicas  en Getxo y Bilbao, son espacios seguros frente al COVID-19.


Para ello, seguimos todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y hemos creado protocolos de actuación que garantizan vuestra seguridad y la de nuestro personal sanitario en todo momento.

TIPOS DE ORTODONCIA

Ortodoncia Clásica

La de siempre, es de acero inoxidable, colocada en la parte externa de los dientes, las combinaciones de colores de las gomas logran un estilo retro, preferida por adolescentes.

Ortodoncia Zafiro

Cómoda y estética, para aquellos que quieren dejar a un lado los brakets metálicos. Están hechos de zafiro, no se desgastan ni se tiñen, con lo cual logran mantener la misma tonalidad que tus dientes.

Ortodoncia Invisible

Son invisibles y extraíbles, se quitan y se ponen con lo que podrá comer y beber habiéndoselos quitado, son muy cómodos.

El tratamiento permite ver los resultados de forma virtual, sabrás como quedara tu sonrisa al finalizar el tratamiento.

© 2020 ODONTOFAMILY XXI S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital