631 276 578 944 038 9632]

Los mejores tratamientos para mantener la salud bucal

Tratamientos y servicios de nuestra clínica dental

En Odontofamily XXI S.L.P. somos especialistas en Tratamientos odontológicos en Bilbao. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de realizar un diagnostico y asesorarte sobre el tratamiento que más te conviene. 


Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Bilbao. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Ven a visitarnos y conoce nuestras modernas instalaciones, en las que contamos con la más actual tecnología, te esperamos en nuestra clínica de Bilbao, también puedes solicitar tu cita llamando al teléfono 631 276 578.

A continuación, te contamos los servicios que prestamos en nuestra clínica dental y te explicamos en que consiste cada uno de ellos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, escríbenos un correo electrónico a info_odontofamily@odontologos.com.

Implantología

Cada día en Odontofamily, nos enfrentamos con más casos en los que hay que realizar implantes pues actualmente, gracias a nuestros precios, hace que este tipo de tratamiento esté al alcance de cualquiera. Somos una clínica especializada en implantes dentales en Bilbao.
 Implante Unitario
 Puente sobre Implante
 Prótesis Fija sobre Implante
 Elevación de seno maxilar

Carilla de Porcelana

Las carillas se utilizan para efectuar correcciones estéticas en los dientes anteriores; son literalmente pegadas a la cara visible del diente tratado, al colocar la carilla se corregirá la forma, el color, o eliminará los espacios que han quedado entre los dientes. Ven a nuestra clínica y nuestros profesionales te asesorarán.

Ortodoncia

La ortodoncia dental es la especialidad que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales; mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerza.


La ortodoncia es ideal a partir de la aparición de la dentición mixta; a edades tempranas la ortodoncia funcional es la más recomendada y a partir de los 14 años la ortodoncia mediante braquets es la ideal, pues se ejerce una mayor fuerza y corrección de la posición de los dientes.

 Ortodoncia funcional
 Ortodoncia convencional
 Ortodoncia transparente
 Invisiling

Cirugía Oral

En Odontofamily XXI S.L.P. contamos con médicos especialistas en este tipo de intervenciones. 

 Exodoncias
 Pequeños tumores blandos
 Biopsia

Contacta con nosotros, nosotros te explicaremos todo lo que necesites saber sobre los servicios que prestamos.
La Cirugía es un parte muy importante de la odontología por eso contamos con especialistas.

Endodoncia

Generalmente un diente es endodonciado a causa de una caries o una enorme restauración que debilita la parte sana del diente a causa de una fractura. En Odontofamily XXI S.L.P. recomendamos a los pacientes hacer una endodoncia ya que, consideramos que un diente natural es mejor que uno artificial; el procedimiento es simple y consiste básicamente en retirar la pulpa infectada o muerta

Odontopediatria

El cuidado de los dientes de los más pequeños de la familia es muy importante ya que de ello depende como tengan los dientes de adultos. Hay que supervisar el lavado de los dientes en los niños hasta los 10 años, los dentistas recomendamos cepillos eléctricos de textura suave cabezal pequeño.

¿Que servicios encontramos en Odontofamily XXI S.L.P. para niños?

Actualmente trabajamos con el programa infantil dental del gobierno vasco PADI; limpiezas bucales, empastes simples y compuestos en odontopediatria y extracciones son los tratamientos más comunes. Es recomendable acudir al dentista al menos una vez por año teniendo en cuenta que los niños en mucho de los casos, no tienen una conciencia fuerte en lo que refiere a la salud bucodental.

Periodontitis

Las enfermedades periodontales son después de las caries el principal problema en nuestra salud bucal. Los tratamientos más comunes que realizamos en nuestra clínica son la Cirugía periodontal y Sondaje periodontal. 


El higienista o el dentista realizaran un diagnostico antes de comenzar el tratamiento.

Prótesis

Entre las finalidades de una prótesis dental están: recuperar la mordida, evitar el desplazamiento de otros dientes, recuperar las funciones estéticas y fonéticas.


En clínica Odontofamily XXI S.L.P trabajamos para que recuperes tu sonrisa a través de:

 Coronas y puentes fijos
 Prótesis removible
 Cementación de coronas
 Coronas provisionales
 Rebase de prótesis

Con una prótesis dental remplazamos un diente ausente, permitiendo reemplazar uno o varios dientes sea por un medio fijo (corona, puente o implante) o por un aparato removible. Consulta con nuestros profesionales.

Blanqueamiento

En nuestra clínica dental ofrecemos a todos los pacientes blanqueamientos dentales con luz caliente y resultados en tan solo 1 hora. Llámanos.


Varias son las causas del origen del cambio de color en los dientes. El café, el té, el tabaco, el vino rojo, la caries, el envejecimiento natural de los dientes o algunos medicamentos ocasionan manchas que terminar por oscurecer la dentadura. El blanqueamiento dental es uno de los más comunes para devolver su brillo natural a tus dientes.

Recupera tu sonrisa, ven a conocernos

© 2019 ODONTOFAMILY XXI S.L.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital